Ropa interior usada sin lavar


La ropa interior usada sin lavar está de moda en internet, con una compraventa de ropa interior usada que no para de crecer, y con un negocio que genera miles de euros de ingresos a muchas personas que en estos tiempos complicados recurren a esta estrategia para gana dinero extra.

La próxima vez que te veas en medio de una dificultad económica, podrías hacer lo que Anastasia Fields, una influencer que tuvo una peculiar iniciativa.

 

Esta mujer de 31 años decidió que comenzaría a amasar una fortuna por medio de su ropa interior usada.

 

La influencer encontró que su lencería sin lavar tendría un valor importante, ya que notó que sus casi 700 mil seguidores estaban interesados en comprar su ropa interior.

 

Anastasia Fields es además una mujer que promueve el veganismo;y ahora comparte su estilo de vida, así como sus fotos subidas de tono y sus prendas íntimas.

 

Por medio de su cuenta de OnlyFans, la chica promueve su lencería a sus seguidores e incluso les da una “probadita” por medio de fotografías o sesiones en su cuenta de Instagram.

 

En primera instancia la joven ganó alrededor de mil dólares en el primer mes que impulsó la cuenta en la que vende su ropa interior usada.

 

 

Meses después, la chica dio a conocer que gana hasta 300 mil pesos al mes por vender la ropa interior que usa en sus sesiones fotográficas; este negocio tiene un auge especial en redes sociales.

Si quieres comprar o vender ropa interior usada, entra en RIUF, y regístrate gratis!