¿Sin trabajo? Mujer gana mucho dinero al mes vendiendo ropa interior usada

 

La cuarentena ha provocado que los negocios a través de la red tengan mejores rendimientos que los comunes, este es el caso de Yaela Vonk quien gana al mes la cifra equivalente a dos millones de pesos gracias a que pone a la venta artículos íntimos usados.

 

La exbailarina profesional que estudió en centro de estudio como el Royal Conservatory of Ballet en La Haya está a punto de comprar una nueva casa gracias a que sus fans le compran fotos íntimas y ropa interior.

 

A mis fanáticos les encanta comprar ropa interior usada, calcetines, incluso calzado deportivo maloliente".  Yaela Vonk

 

Negocio rentable

 

De acuerdo con la influencer, las personas que le compran estos objetos prefieren que tengan un olor intenso, lo cual ha cambiado hasta su manera de vestir.

 

Ni siquiera necesito una lavadora, ¡solo ensucio la ropa, envíala y luego compro ropa nueva!". Yaela Vonk.

 

La mujer no puede regresar a España debido a la contingencia sanitaria; sin embargo, este estilo de vida le permite mantenerse viviendo en Ámsterdam.

 

La idea le surgió cuando estaba a punto de llegar a fin de mes sin contar con el dinero suficiente para subsistir, lo cual terminó en un negocio mucho más rentable que dedicarse a bailar en los centros nocturnos.

 

Estoy muy triste por saber acerca de los negocios que han ido a la bancarrota debido al coronavirus, y siento mucha pena por las muchas personas que, debido a esta situación, no tienen trabajo ni dinero".Yaela Vonk.

 

Vonk que se salvó de la bancarrota tiene 434 mil seguidores en Instagram y se dijo agradecida con sus fanáticos.

 

Nunca esperé que tantos hombres quisieran pagar tanto por mí, ¡estoy muy agradecido por eso!".Yaela Vonk.

 

Yaela bailó con una compañía de ballet durante años, pero al llegar a Amsterdam conoció a un chico del que se enamoró y la ayudó a entrar al negocio de las fiestas eróticas.

 

Con el paro laboral ocasionado por el coronavirus se quedó sin trabajo, por lo que decidió incursionar en el entretenimiento virtual para adultos.

 

¡Se me abrió un mundo nuevo! Tenía solo 19 años y de repente estaba haciendo striptease para cientos de personas en clubes".

Ya sabes, si quieres hacer como Yaela Vonk, y ganar dinero vendiendo tu ropa interior usada, entra en RIUF y regístrate gratis en la web de compraventa de ropa interior usada fetichista.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0