El curioso negocio de vender ropa interior usada que están haciendo los famosos

 

Este es un post que replicamos en RIUF, la web de venta de ropa interior usada fetichista, donde se describe el negocio de vender ropa interior usada por personajes famosos, que han encontrado una fuente de ingresos muy importante, y además, logran colmar los deseos eróticos de sus seguidores y seguidoras. En algunas ocasiones, las prendas de ropa íntima usada son tan preciadas, que se genera una especie de subasta, donde el que más puja, puede llevarse ese trofeo erótico e incluso se han pagado auténticas barbaridades para que la entrega de la prenda pudiera ser en persona.

Si bien muchas personas suelen tener gustos extraños hay otros que rayan entre lo insólito e increíble, y es que se ha conocido que una alternativa que han tenido modelos y famosos que están en aprietos económicos es vender sus prendas íntimas usadas, medias sucias e incluso el agua que queda después de que se bañan .

 

Es un negocio que se ha popularizado entre jóvenes y se considera erótico. De acuerdo con un artículo del New York Times, un personaje popular sube un video utilizando cualquier producto; por ejemplo, unas medias en un entrenamiento en el gimnasio. La persona interesada le escribe a la red social donde subió el contenido y le ofrece una cantidad de dinero por las medias sudadas.

Ya sabes, que en RIUF, puedes comprar y vender ropa interior usada fetichista, de una forma fácil, sencilla, ágil, segura y anónima.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0