Madonna demanda a web que subastaba su ropa interior usada

 

En el post de hoy del blog de RIUF, la web especializada en la compraventa de ropa interior usada fetichista, replicamos un post publicado en internet del año 2017, que bien se podría repetir si las personas no actúan con honestidad y seriedad. Si bien las páginas web de venta de ropa interior usada, no son responsables de lo que pueden llegar a publicar los clientes inscritos, es verdad que nada más conocer una situación parecida a la que vivió Madonna, la web tiene que bajar los productos y expulsar al vendedor de ropa interior usada que no tiene el permiso de una propietaria tan importante o una personalidad tan potente como la de la cantante, pero es que aunque fuera una persona normal de a pie, nadie tiene derecho a publicar anuncios de venta de ropa interior usada de otra persona, y mucho menos, sin el consentimiento expreso y firmado de  este último.

 

La reina del pop ha presentado este martes una demanda contra una web online de subastas para evitar que salgan a la venta centenares de objetos personales suyos. La neoyorquina ha asegurado que desconocía completamente que ya no tenía en su poder esos elementos, entre los que destacan la existencia de cartas privadas y su propia ropa interior.

 

Los abogados de Madonna han interpuesto acciones legales contra la página web Gotta Have Rock and Roll. Desde el portal, habían anunciado que este miércoles tenían previsto subastar más de cien artículos íntimos y privados de la artista. De momento, todos aquellos que querían pujar por ello, deberán esperar a la decisión del juez.

 

Entre los objetos que se podían comprar, se encuentran fotografías privadas, grabaciones inéditas, ropa interior que habría sido usada por la cantante o cartas de la artista con exnovios y amigos. La diva del pop ha presentado unos documentos en los que alega que no tuvo constancia en ningún momento de la puesta en venta de esos artículos y que desconocía por completo no tener la posesión de esas pertenencias.

 

Uno de los objetos más preciados y que ha sorprendido a Madonna ha sido la correspondencia enviada por el rapero Tupac Shakur cuando cumplía condena en la cárcel. "Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado o me he desecho de sus cartas", dijo la artista.

 

La pregunta ahora es quién ha podido jugársela de esta manera a la cantante. La neoyorquina parece ya tener culpable, puesto que ha acusado a Darlene Lutz como responsable directa de la venta. Ella fue su asesora artística y amiga personal. "Parece obvio que Darlene Lutz ha traicionado mi confianza en un intolerable intento por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento", aseguraba la cantante.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0