Ya Puedes Vender tu Ropa Interior Usada

 

Ya Puedes Vender tu Ropa Interior Usada

 

Las ideas de negocio son diversas, en Estados Unidos se creó una solución para la demanda fetichista, los gustos extraños y lo mejor de forma anónima, al principio comenzó como una leyenda, se decía que hace veinte años en Japón existían máquinas expendedoras de ropa interior usada, que en realidad era nueva.

 

Así fue como arranco la mayor plataforma de venta de panties por internet, y su auge no se detuvo ya que aumento la demanda con un capítulo de la tercera temporada de la serie de Netflix “The Orange is the New Black”, donde las protagonistas venden sus panties por internet. Los sitios se han diversificado e incluso en México, ya varias mujeres se han animado a ofertar en clasificados su Ropa Interior usada.

 

Entre más sucio mejor

 

¿Cómo puedes vender tu ropa interior?

 

Existen diversas páginas en su mayoría de Estados Unidos, como Pantydeal, Pantytrust, Pantyzoo, Sellpantiesformoney o Secretpanties, también misstanga de la unión Europea, o incluso puedes hacer tu propio sitio web. En México en los clasificados se comienzan a anunciar ofertas de estudiantes y amas de casa. En España, nació RIUF, la página web experta en compraventa de ropa interior usada fetichista, donde tanto hombres como mujeres, puede comprar y vender sus prendas íntimas usadas, con total seguridad, tranquilidad, anonimato y garantía.

 

También en Facebook puedes encontrar grupos de algunos estados del país para comprar y vender ropa interior usada. Por ejemplo: el de Querétaro tiene 1037 miembros.

 

¿Cuánto Ganas?

 

Desde 5 a 50 dólares. Depende del comprador y de sus especificaciones, algunos piden manchas de flujo, sangre de período, orines, sudor o realizar determinadas actividades, hace que el precio de compra aumente, los expertos recomiendan que sean de algodón para que el olor se impregne y se envíen en bolsas selladas.

 

 

¿Qué ganan ellos?

 

Igual que la mayoría de sitios de ventas en internet una comisión por transacción o una membresía para ser socio.

 

Así que ya sabes, sí necesitas un dinero extra, siempre podrás vender tu ropa interior Usada en RIUF, entra e inscríbete, te estamos esperando.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0