Vende tu ropa interior usada y gánate un sueldo extra

 

No tengo curro: cómo vender tu ropa interior usada y ganar un sueldo extra. Este es un post que en RIUF, la web de venta interior usada fetichista, hemos replicado de una web que hemos visto en internet, que, como muchas otras, hablan de este negocio, que a priori, no les parece bien, ni moralista, pero que a la práctica, visualizan el negocio que hay detrás, y al fin y al cabo, no se hace daño a nadie, simplemente, se logra un dinero por vender ropa interior usada fetichista y se cumplen los deseos de gente que fantasea sexualmente con esas prendas de ropa interior usada.

 

Hoy he descubierto una nueva forma de ganar dinero. Parece una broma de mal gusto, pero no es así. Nada más lejos de la realidad, y aunque me cueste hablar de este tema, corren por la red una infinidad de productos fetiches de compra y venta.

 

Entre estos productos, el más demandado son las bragas usadas; Sí. Sí, usadas.

 

Hay chicas que ganan más dinero ensuciando bragas, que yo trabajando durante todo el mes. ¿Cómo? Vendiendo sus tangas usados.

 

Así de fácil. Ahora, si eres chica y tienes bragas muy, pero que muy sucias, véndelas; a mas suciedad, más dinero cuestan.

 

Hay que ver a donde vamos a llegar, pero tranquila: tú puedes enviar tus bragas usadas y no conocer, si no quieres, al comprador.

 

Cómo vender tus bragas usadas o mojadas, paso a paso:

 

1-Entra en la web de ropainteriorusadafetichista.com, una web especializada en fetichismo de ropa interior femenina.

 

2-Después de echar un vistazo, si te interesa te registras.

 

 

Ahora la presentación.

 

3-La mujer que quiera vender sus bragas o fetiches, debe publicar una foto suya propia en la que muestre parte de su cuerpo con un cartelito escrito a mano que ponga RIUF junto a su nick y subirlo al foro de la web.

 

4-La foto de presentación, explicada en el paso número 3, no debe ser la misma que la de avatar.

 

5-Las fotos deben ser propias.

 

6-Ya puedes vender tus fetiches en una web totalmente gratis.

 

Bueno. Ahora si quieres curiosear en esta web en español, donde podrás vender cualquier producto fetiche, por extraño que te parezca, curiosea.

 

Si eres chica y además tienes problemas para llegar a fin de mes, te puedes ahorrar el detergente vendiendo bragas.

 

Las bragas usadas se venden a una media de unos 20 euros, pero también puedes ofrecer vello púbico, zapatos, todo tipo de ropa interior, y hasta tus propios fluidos.

 

Increíble pero cierto, lo que no te diga yo no te enterarás por nadie.

De verdad, si estás con ganas de ganarte un dinero extra fácil, sencillo, seguro y con total anonimáto, entra en RIUF y registrate para vender tu ropa interior usada.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0