Influencer gana una fortuna al vender su ropa interior usada

 

Anastasia Fields es una modelo e influencer que gana una fortuna vendiendo ropa interior usada a través de páginas y plataformas como RIUF, experta en la compra-venta de ropa interior usada fetichista.

 

Esta chica de Nueva York cuenta con casi 700 mil seguidores y está convencida que con sus atrevidas fotos y sus prendas de ropa íntima usada, puede ayudar a otros a iniciar una nueva vida en el veganismo. Anastasia empezó en con OnlyFans para promocionar sus imágenes más provocadoras en Instagram, y durante su primer mes, ganó cerca de mil dólares promocionando sus fotos, así que decidió dedicarse a tiempo completo a compartir sus fotos más sexys en la red. Luego, pensó que podría vender su ropa interior usada, las que había utilizado en sus sesiones y en su día a día, y resultó ser un negocio mucho más rendible. La única desventaja que comenta Anastasia Fields es que este negocio le dificulta la interacción con los hombres en la vida real, ya que su labor se encuentra totalmente en el mundo virtual, aunque reconoce que el sacrificio vale la pena.

 

Si eres una influencer conocida o una mujer muy seguida en las redes sociales, el negocio de la venta de ropa interior usada en plataformas como RIUF, te puede suponer un negocio y una entrada de dinero muy importante. Inscríbete en RIUF para poder vender tu ropa interior usada fetichista en su tienda online, con método seguro, anónimo y totalmente profesional.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0