Vender tu ropa interior usada es un negocio muy rentable

 

Vender tu ropa interior usada es un negocio muy rentable. Solo hace falta calcular que una prenda de ropa interior más o menos llamativa puede costar unos seis euros en Primark y una vez usada, su valor puede llegar a rondar entre los 35 y los 65 euros. Quitando gastos de envío y el tiempo invertido en llevar la prenda puesta varios días, las ganancias no son nada desdeñables.

 

¿Qué ofrecemos en RIUF?

 

Satisfacer una fantasía sexual – Llevar a tu casa braguitas, tangas, culottes, sostenes, calconcillos… con el aroma deseado y de forma personalizada – Un espacio para que las chicas y los chicos puedan vender su lencería usada y puedan sentirse deseadas y deseados…

 

Una de las principales páginas web que gestiona el negocio de la ropa interior usada en España es Ropa Interior Usada Fetiches, RIUF. Ahí explican que iniciarse en este negocio es realmente fácil. Todo empieza por buscar una prenda que se quiera vender, con la facilidad de que «no tiene por qué ser una prenda nueva, a veces a los compradores incluso les gustan más las que están muy gastadas».

 

La gestión es igual de sencilla y transcurre de forma anónima. Una persona crea una cuenta como vendedora en la web sin dar a conocer su identidad, sube una foto de la prenda usada y fija un precio que, según informan, es íntegro para la vendedora y le llega a su cuenta bancaria, ofreciendo distintos métodos de pago seguros (figurando como una empresa para que no dé lugar a suspicacias en el extracto bancario).

 

El cliente interesado en la prenda contactará a través de la web. Y para el envío también han previsto un modo sencillo: «Lo primero es encontrar un sobre de burbujas para meter la prenda. Dobla la prenda bien y envuélvela en papel film o una bolsita hermética. Es una forma de presentarla bonita y además conservará su aroma. Al preparar el sobre, puedes añadirle un detalle como una piruleta o una nota de amor. ¡Seguro que a tu comprador le encanta!»

RIULF, es la web ideal para vender y comprar ropa interiro usada.